CURSO “CÓMO REDACTAR PAPERS CIENTÍFICOS EN INGLÉS"


 

El Curso “CÓMO REDACTAR PAPERS CIENTÍFICOS EN INGLÉS y lograr que sean aceptados sin críticas del idioma” está orientado a alumnos, graduados, becarios e investigadores dedicados a la investigación de áreas como Biología, Química, Bioquímica, Veterinaria, Ciencias Agrarias, Medicina, Física, Biotecnología, etc, tanto con o sin experiencia en escribir “papers” científicos, que tengan un nivel intermedio de inglés.

DURACIÓN:
El curso completo (Módulos I y II) está diagramado para un total de:
30 horas (25 horas presenciales + 5 horas no presenciales)

PROFESORA A CARGO:
María Victoria Gonzalez Eusevi. Bióloga, recibida en la Universidad de Buenos Aires, Argentina, en 1993. Enseña inglés desde hace más de 30 años. Tuvo y dirigió su propio INSTITUTO DE INGLÉS para adultos desde 1996 hasta fines de 2009. Es la creadora y profesora de varios cursos especializados en “INGLÉS CIENTÍFICO”, entre los que se encuentran el CURSO DE LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS, para estudiantes de carreras científicas que tienen pocos conocimientos de Inglés, y el
CURSO DE REDACCIÓN DE “PAPERS” CIENTÍFICOS EN INGLÉS, para investigadores de todas las ramas de la ciencia que deben escribir sus “papers” en inglés. Hoy se dedica “full time” al dictado de estos cursos y a la CORRECCIÓN Y TRADUCCIÓN DE “PAPERS” CIENTÍFICOS EN INGLÉS. Es correctora de estilo de la JBAG y de la Revista Bioquímica y Patología Clínica de la Asociación Bioquímica Argentina (ABA).

Fecha: 4 al 7 de junio 2018

Para consultas sobre propuestas dirigirse a:

cursos@inali.unl.edu.ar